Chris Brown: Karrueche Tran aún lo ama a pesar de tener un hijo con otra

Karrueche Tran reveló que aunque terminó con Chris Brown porque él tiene una hija con otra mujer, sigue enamorada del rapero.

Karrueche Tran no puede olvidar a Chris Brown. (Foto: Getty)

Karrueche Tran no puede olvidar a Chris Brown. (Foto: Getty)

Más sobre:

Chris Brown

No puede olvidarlo. El rapero Chris Brown engaño a Karrueche Tran al tener un affaire con la modelo Nía. Producto de esta aventura, ella dio a luz a una niña, Royalty. Debido a este hecho, Tran decidió terminar su relación con Brown.

Sin embargo, en una entrevista realizada este sábado 28, Karrueche Tran admitió que aún sigue enamorada de Chris Brown, a pesar de todo lo que ocurrió entre ambos. Además, confesó que le gustaría que su ex pareja cambie como persona, aunque no cree que pueda ocurrir.

‘Aún lo amo. Si él fuera a cambiar podríamos estar mejor. Pero ese es el problema’, declaró ante la entrevistadora Iyanla Vanzant, según reporta Hollywood Life. Asimismo, ella no siente ningún rencor ante Brown por lo que hizo.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Brown demandará a la madre de su hija por revelar su parternidad

‘Él tiene problemas. Y yo también los tengo’, afirmó Tran. De esta manera, también dio a entender que entiende a Chris y por qué él actuó de la manera en que lo hizo.

Por otro lado, Karrueche Tran afirma que Chris Brown solo muestra un lado de su personalidad ante la prensa y el público. Ella fue capaz de ver su lado oculto y enamorarse de él. ‘Me hace reír’, afirmó la modelo.

Sin embargo, no está considerando la posibilidad de volver con el rapero, como algunos medios afirmaban hace unos días. ‘No, ahora no regresaría con él’, manifestó.

Como se recordará, hace unas semanas se reveló que el apero Chris Brown es padre de una niña de nueve meses de edad. Se trata de un caso de una hija no declarada, ya que Brown no mantenía una relación con la madre de la menor.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Brown: Rapero es padre de una niña de nueve meses

La madre es Nía, una ex modelo de 31 años de edad, que ha sido amiga de Chris Brown durante varios años. Sin embargo, desde la época en que fue concebida la pequeña, hasta hace pocos meses, la pareja de Chris Brown era la modelo Karrueche Tran.

Brown y la madre de la pequeña están en buenos términos, aunque no están juntos como pareja. Asimismo, no se conocen detalles sobre un acuerdo mutuo de manutención para la menor, o de la posibilidad de una demanda legal.