Chris Brown: “Aún amo a Rihanna”

Chris Brown afirmó en una reciente entrevista que no ha olvidado completamente a Rihanna , luego que sorprendiera al cantar una canción suya en un concierto.

Chris Brown aún no olvida a Rihanna a pesar de todo lo que sucedió entre ellos. (Foto: Instagram / Getty)

Chris Brown aún no olvida a Rihanna a pesar de todo lo que sucedió entre ellos. (Foto: Instagram / Getty)

Más sobre:

Chris Brown

,

Rihanna

Luego de un turbulento noviazgo, que incluyó sonados casos de violencia doméstica, Chris Brown y Rihanna se separaron, y parecía que ambos seguirían con sus vidas. Sin embargo, Brown parece no haber superado del todo a la bella cantante.

“Nos conocemos desde que teníamos 14, 15 años. Con esa clase de historia siempre nos vamos a llevar bien, y yo no tengo más que amor y admiración hacia ella”, afirmó Chris Brown en una reciente entrevista, según reporta Hollywood Life .

El rapero afirmó también que ‘la respeta como artista’, en referencia a la ocasión en la que Chris Brown cantó la canción ‘Bitch Better Have My Money’ de su ex novia. “Obviamente la gente va a armar un show, diciendo ‘Miren, está tocando la música de Rihanna’. ¿Pero quién no lo haría? Seguramente ella canta mis canciones”, afirmó Brown.

Sin embargo, no parece que Chris Brown tenga intenciones de salir con ella como pareja nuevamente, según reporta una fuente al sitio web estadounidense. “Lo último que quisiera es no darle a Rihanna lo que ella busca, que es un compromiso monógamo y fidelidad”, afirmó.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna está feliz por parodia de ‘BBHMM’ hecha por Miss Piggy

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CHRIS BROWN

El rapero estadounidense Chris Brown las rejas, esta vez en Filipinas donde estuvo recluido por una demanda de contrato que lo privó de su libertad por tres días. El Departamento de Inmigración de Filipinas facilitó la salida del cantante tras darse cuenta que todo había sido un mal entendido.

⇒ [MIRA ESTO] Chris Brown fue detenido en Filipinas por incumplimiento de contrato

Chris Brown tiene una agenda recargada, y es que se encuentra en una gira por Asia, después retornaría a a Estados Unidos, para luego volar a Hong Kong para actuar en un concierto y al día siguiente de hacerlo en Manila, capital de Filipinas. Sin embrago el ex de Rihanna apareció cuando una organización le acusó de no cumplir un contrato que tuvo lugar en Nochevieja de 2014, cuando el intérprete de ‘International love’ no se presentó al evento.

La organización filipina le pagó un millón de dólares pero cuando estaba todo listo, Chris Brown decide cancelar el evento aduciendo que su pasaporte se había perdido. Para suerte el cantante no fue arrestado en ningún momento, las autoridades le exigieron solicitar un permiso diplomático a su embajada para poder abandonar Filipinas sin ningún problema.