Chris Brown sufrió un accidente con su pantalón al estilo de Lenny Kravitz [VIDEO]

Al mismo estilo del cantante Lenny Kravitz, el rapero estadounidense Chris Brown tuvo un inconveniente con su pantalón, y es que en plena performance.

Cris Brown tuvo un inconveniente con su pantalón al mismo estilo que Lenny Kravitz.(Foto: Captura de Youtube)

Cris Brown tuvo un inconveniente con su pantalón al mismo estilo que Lenny Kravitz.(Foto: Captura de Youtube)

Más sobre:

Chris Brown

Al mismo estilo del cantante Lenny Kravitz, el rapero estadounidense Chris Brown tuvo un inconveniente con su pantalón, y es que en plena performance, su prenda de vestir se rompió dejando al descubierto su más de la cuenta frente a su público.

Chris Brown estuvo de suerte porque sí llevaba ropa interior, rápidamente el intérprete de ‘4 Years Old’ tapó dicha zonas antes de que las cientos de cámaras les llegara a tomar una foto comprometedora, sin embargo no fue lo suficiente veló porque varios celulares captaron este incomodo momento.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Chris Brown y Rita Ora protagonizan video hot ‘Body on me’

Con los jeans rotos y lleno de vergüenza y cuidado para que no se viera más de lo debido, Chris Brown no le quedó de otra que continuar con el espectáculo ocultando su entrepierna con las manos, en cuanto terminó su canción ‘Hit the Quan’, corrió a su camerino a cambiarse de pantalón.

El bochornoso espectáculo ocurrió en Bridgeport (Estados Unidos), que lo tomó como una experiencia muy graciosa. Mientras que sus seguidoras no pararon de aplaudir y gritar por el accidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter