Cuba: El presidente Barack Obama estuvo en un sketch cómico cubano [VIDEO]

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama participó en un sketch cómico , junto a ‘Pánfilo’, un reconocido humorista de cubano.

Barack Obama estuvo en un sketch cómico cubano. (Foto: Captura de pantalla)

Barack Obama estuvo en un sketch cómico cubano. (Foto: Captura de pantalla)

Más sobre:

Cuba

,

Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, participó en un sketch cómico, junto ‘Pánfilo’, un reconocido humorista cubano. En el segmento se ve como el actor caracterizado llama por error a la Casa Blanca.

Fue donde el mismo Barck Obama contestó, para asombro de ‘Pánfilo’, que lo invitó cordialmente a visitar a Cuba, a lo que el mandatario estadounidense aceptó cordialmente y dijo que pronto estaría ahí.

Además el propio Barack Obama habló en español y con modismos cubanos. “¿Panfilo, el personaje de televisión?… ¡No me digas, qué bolá!”. Además el presidente dejó claro que su gente quiere conocer a la suya, ya que los estadounidenses consideran amigos a los caribeños.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Cubanas que sufren de sobrepeso recrean la ‘versión voluminosa’ del Lago de los Cisnes [FOTOS Y VIDEO]

También bromearon con la antigüedad de sus autos, cuando ‘Pánfilo’ se ofreció recogerlo del aeropuerto de La Habana. Y Barack Obama dijo que está dispuesto a trasladarse en un ‘Almendrón’, que son los autos de la década de los 50, antes del embargo que sufriera el país caribeño. “Chacón, el vecino mío tiene un Chevrolet del 58”.

El presidente Barck Obama llegó en la tarde del domingo a La Habana, en una visita histórica. Después de casi 60 años en que los Estados Unidos rompieran relaciones gubernamentales con la Cuba comunista de Fidel Castro.

⇒ [MIRA ESTO] Papa Francisco en su última misa en Cuba pidió una “revolución de ternura” [FOTOS]