Fernando Olivera no desaprovechó la oportunidad de estar frente a frente ante Alan García para cantarle todo lo que tenía guardado en todos estos años de odio e impotencia. El Debate Presidencial fue el escenario ideal para que Olivera soltara todo lo que sentía por el candidato del Apra y esto fue aprovechado por los usuarios de las redes sociales para los más divertidos memes.

Durante la intervención Fernando Olivera sostuvo que la nueva justicia condenará a Alan García y que este no podrá fugar nuevamente este 28 de julio. Además acusó al líder del Apra de hacer el túnel por donde escaparon “sus amigos” Polay Campos y los del MRTA.

Aunque Alan García no respondió a ninguna de sus acusaciones, por más que tuvo una sonrisa dibujada en sus labios, se le notó nervioso, pero también conteniéndose para no perder los papeles y solo referirse a su plan de gobierno con miras a un nuevo gobierno del 2016 al 2021.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Debate presidencial 2016 en vivo: Síguelo, ¡ya empezó! [EN VIVO y FOTOS]

“Solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción no me sea indiferente. Es un monstruo grande y pisa fuerte sobre toda la inocencia de la gente… Usted encarna la impunidad, ha pervertido los valores del Perú, tiene que responder ante la justicia por el enriquecimiento ilícito, por su departamento de París, por el dólar MUC”, atacó Fernando Olivera.

Estas palabras no tuvieron eco en Alan García, pero sí en las redes sociales donde los usuarios, que no votarán por el líder de Alianza Popular, aplaudieron la intervención del popular ‘Popy’, pero los que sí simpatizaban condenaron sus palabras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.