Ladrones iban a robar camión con mercadería de US$200 mil

Vehículo estaba cargado con más de dos mil casas de frutas confitadas. Policía los atrapó cuando descargaban mercadería.

Redaccion Trome

La policía recuperó un camión robado a una empresa panificadora e intervino a tres presuntos delincuentes cuando descargaban mercadería valorizada en más de 200 mil dólares, en un depósito clandestino, a pocos metros de la sede de la Diroes, en Ate Vitarte.

Los delincuentes interceptaron el camión a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Central, apoderándose de dos mil cajas de frutas confitadas recién llegadas de Chile. Al parecer, uno de los trabajadores estaba coludido con los maleantes y desactivó el GPS del vehículo, pero no se percató que tenía un segundo sistema de rastreo.

Inmediatamente, decenas de efectivos policiales llegaron hasta la cuadra 6 de la calle Berlín, y cercaron el depósito de una empresa de tubos de cartón, en cuyo interior sorprendieron a tres sujetos descargando la valiosa mercadería.

Estos fueron identificados como José Eduardo Mendoza Moreno (25), Carlos David Huaynalaya (41) y Felix Palacios Damián (27).