Más sobre:

Día de la Madre

Algunas de las más reconocidas celebridades hollywoodenses también celebran el ‘Día de la Madre’. Todas ellas han podido conservar, incluso después de dar a luz, sus esculturales figuras.

1. Kim Kardashian
La sensual Kim Kardashian solo tiene una hija junto al rapero Kanye West: la pequeña North. Esta niña es conocida por tener una personalidad muy inquieta, y hacer distintas rabietas en los desfiles de moda a los que asiste con su mamá.

2. Jennifer López
Jennifer Lopez se convirtió en mamá en febrero de 2008, con la llegada de los gemelos Emme Marbiel y Maximilian ´Max´ David. Ambos niños son fruto de la relación con su ex pareja, el cantante de salsa Marc Anthony.

⇒ [MIRA ESTO] Día de la Madre: 10 regalos creativos que puedes fabricar en casa

3. Jessica Alba
La sensual actriz estadounidense, Jessica Alba, tiene dos hijas: Honor Marie (2008) y Haven Garner (2011). El año pasado, fue elegida como la ‘Madre del Año’ por la asociación Helping Hand de Los Ángeles.

4. Shakira
La colombiana se convirtió en madre en enero de 2013, luego de dar a luz al pequeño Milan, hijo que tuvo con el futbolista español, Gerard Piqué. Este año la pareja tuvo a un segundo niño, llamado Sasha.

⇒ [MIRA ESTO] 10 increíbles tatuajes inspirados en la maternidad

5. Monica Bellucci
Bellucci es madre de dos hijos: Deva (2004) y Léonie (2010). La prensa internacional asegura que la actriz es muy apegada a sus hijos, ya que ha sido vista con ellos en los rodajes de sus películas.

6. Sandra Bullock
Sandra Bullock adoptó a un niño en 2010, a quien llamó Louis. La presentación oficial del menor se realizó en la revista estadounidense People, en donde declaró que sentía muy feliz con el menor.

7. Salma Hayek
Salma Hayek solo tiene una hija: Valentina Paloma, a quien dio a luz en 2007. Esta actriz radica en Francia y también tiene la costumbre llevar a su niña a todos lados.

8. Halle Berry
Berry tiene dos niños: Nahla (2008) y Maceo (2010). El año pasado, la actriz denunció a su expareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, por intentar cambiarles el look sin su autorización.

9. Kate Hudson
La bellísima Kate Hudson es madre de dos hijos: Ryder Robinson (2004) y Bingham Hawn Bellamy (2011). Ambos niños viven con ella, en la mansión que la actriz tiene en Los Ángeles.

10. Gisele Bündchen
La ex modelo brasileña, Gisele Bündchen, tiene dos hijos: Benjamin y Vivian Lake. Ambos niños son fruto de su matrimonio con el famoso jugador de fútbol americano, Tom Brady.