Más sobre:

Día de la Madre

A solo cuatro días para celebrar el ‘Día de la Madre’, miles de personas llegan al Mercado Central y tiendas como Saga, Ripley, Oechsle, Tottus y Plaza Vea en busca del regalo perfecto para la engreída del hogar.

Por el ‘Día de la Madre’, hay variadas promociones y ofertas. Por ejemplo, en el Mercado Central, podrá encontrar billeteras de cuero desde 25 soles, aretes de plata desde 10 y peluches en forma de corazón desde 5 soles si lleva al por mayor.

El Jirón de la Unión se alza con ofertas de prendas de vestir (jeans, casacas y vestidos), así como calzado para mujer. Mientras que en el Correo Central también ofrecen detalles para el ‘Día de la Madre’. “Hay tarjetas, globos metálicos, flores, adornos y utilitarios. Incluso, peluches que pueden llegar a los 120 soles”, dijo a Trome una comerciante.

Si no puede llegar hasta el Centro de Lima, en diversos distritos las tiendas por departamento y los hipermercados también han lanzado increíbles ofertas para el ‘Día de la Madre’ que incluyen ropa, calzado, belleza y tecnología (celulares y electrodomésticos).

En Tottus, por ejemplo, hay sets completos para el cuidado de la piel del rostro y manos, desde 24.90 soles, ropa deportiva desde 25 soles y lindos pijamas desde 34.90.

En Plaza Vea y Wong, relojes desde 20 soles y las ofertas también se orientan a endulzar a las mamitas con deliciosas tortas desde 30 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.