Más sobre:

Día de la Madre

Falta poco para celebrar el Día de la Madre y muchos ya hacen sus compras para engreírlas poniéndolas a la moda.

Entre los lugares más visitados en el Cercado de Lima se encuentran el ‘Mercado Central’, ‘Mesa Redonda’, Jirón de la Unión y otros, donde hay ofertas por el Día de la Madre.

Por ejemplo, se ofrecen vestidos desde 30 soles, pantalones tipo drill a 35 soles, blusas y chompas por 25 soles. También hay gran variedad de calzados por el Día de la Madre. Además, para las mamitas que gustan lucir a la moda, están los ‘leggins’ (pantalonetas apretadas) de todos los colores a partir de 15 soles.

“Siempre queremos ver a nuestra mamá a la moda, han venido muchas chicas para comprar el regalo perfecto y se han llevado vestidos cortos, leggins y casacas”, dijo la comerciante Samy Aguirre, en la cuadra 7 del jirón Andahuaylas.

En ‘Mesa Redonda’ también se ofrecen arreglos florales y globos con frases como ‘Te amo mamá’, ‘Feliz Día de la Madre’ o ‘Te quiero mamá’.

En el jirón Andahuaylas, por ejemplo, ya hay tiendas dedicadas solo a la ‘reina de la casa’ por el Día de la Madre, donde ofrecen distintos ‘combos’. Así, un globo en forma de corazón, más un peluche y una caja de chocolates, cuestan 30 soles.

Además, hay tazas con frases de amor, una rosa artificial y un peluche pequeño (10 soles). También, modernos adornos de luces en forma de animales que cantan (12 soles). Las carteras se ofertan desde 20 soles y las cadenitas, aretes y pulseras, desde 10.

CENTROS COMERCIALES

Asimismo, en centros comerciales como Plaza Norte, Jockey Plaza, Real Plaza y Open Plaza, hay ofertas en botines (desde 45 soles), botas de cuero (desde 150 soles) y zapatillas (a partir de 50 soles). Todas tienen descuentos del 2×1.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.