Más sobre:

Miraflores

Todo apunta a que la muerte de la reconocida modelo de pasarela Diana Lynn Bajak Robinson (33), quien fue vinculada al narcotraficante Carlos Álvarez Arrieta, ‘Tío Charlie’, se produjo por una sobredosis de cocaína.

Esa es la versión que la policía pudo obtener luego de interrogar a Guillermo Ricardo Antonio Noriega Ruckauf (55), quien acompañaba a Diana Bajak en el departamento 701 del edificio de la cuadra 3 de la avenida 28 de Julio, en Miraflores.

“Ella llegó, tomamos unos tragos, comimos unas galletas y algunos otros snacks y por la noche vi que se drogaba con clorhidrato de cocaína. Después ya no me acuerdo, porque me dormí”, dijo el dueño del inmueble a los policías.

Agregó que él se despertó luego de pasarle los efectos de las drogas y encontró a Diana Bajak echada a su lado y estaba sin vida.

“La habitación era un desorden, había restos de galletas en la cama y snacks. Se encontró una maleta de viaje, un par de zapatillas y un celular conectado al enchufe y en el baño había papel higiénico con sangre”, comentó un detective sobre la muerte de Diana Bajak.

CONSUMÍAN COCAÍNA Y CRACK

La policía dijo que Guillermo Noriega en años anteriores también fue vinculado a ‘Tío Charlie’, ya que, en esa oportunidad, Diana Bajak declaró, a la policía, que junto a él asistía con frecuencia al departamento del narcotraficante para consumir cocaína y crack.

El cadáver de Diana Bajak permanece en la morgue, pues sus padres vendrán de Estados Unidos para retirarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.