Hace unos días, Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas Romero estuvieron en el ojo de la tormenta al ser acusados por la madre de la pareja de la venezolana de agarrarla a golpes y maltratarla. La policía venezolana detuvo a la pareja por los delitos de violencia de género con lesiones graves.

Según el reporte policíal de la policía venezolana, la ciudadana Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, llegó a la subdelegación del Cicpc Las Acacias (Cab), para denunciar que su hijo y su nuera (Diosa Canales) la habían golpeado.

Según la acusadora José Rojas Romero (32) y Diosa Canales (29), la golpearon en su vienda porque la hija del primer acusado había tomado por accidente y botado un frasco de Ribotril, causando la histeria de Canales, quien agredió verbalmente a la pequeña.

La mujer detalló que su hijo la agarró por el cuello hasta el punto de cortarle la respiración y luego Diosa Canales le dio un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado, dejándola inconsciente por unos minutos.

Diosa Canales pasó varias horas en la dependencia policial venezolana, donde se les tomó la fotografía de rigor por la denuncia que pesa en su contra de violencia de género.

ACLARÓ EL TEMA

Sin embargo, luego de salir en libertad, Diosa Canales se encargó de aclarar el tema. “Lo que hubo fue una discusión familiar, no hubo golpes ni daño físico, ni nada de lo que están inventando. Mi esposo solo intervino para acabar una discusión verbal. Mi suegra es una señora de 50 años y mi único daño es amarle al hijo”, dijo.

Por su parte, el esposo de Diosa Canales, consideró que todo “el circo armado” se deben a los celos de su madre. “Yo tengo 32 años y decido de quien me enamoro y con quien estoy. Todo es una mentira, ella quiso sacar a Diosa de mi apartamento, comenzaron a discutir y la aparté. Después me llegó una citación por parte de la fiscalía, al cual acudí, y allá fue donde no encontramos con todo el show, estaban diciendo que yo secuestré a mis hijos”.

YA ES DE TELEVISA

De otro lado, Diosa Canales decidió dejar Venezuela y volar a México nuevamente para firmar contrato con Televisa, su nueva casa y en el que sería parte del programa ‘Sabadazo’.

La noticia fue confirmada por la misma Diosa Canales en sus redes sociales, pues ya hasta está instalada en su nuevo hogar en la Ciudad de México y pronto daría detalles de su nuevo proyecto con Televisa.

“Mi nueva casa”, es la descripción que escribió en el video que colgó en su perfil de Instagram, donde el logotipo de la empresa de San Ángel aparece de fondo.

Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el