Más sobre:

México

,

Diosa Canales

Diosa Canales se instaló en México y con sus esculturales curvas conquistó a los charros, quienes le han rogado que no se vaya y se quede para siempre en su país. La bomba sexy venezolana en agradecimiento los engríe con fotos y videos sugerentes de sus ensayos y sesiones previos a sus presentaciones.

Una prueba de ello son los videos que ha colgado Diosa Canales en su cuenta de Instagram donde se le ve mover las caderas mejor que Shakira y cualquiera que le quiera hacer competencia a este monumento de mujer que está dispuesta a conquistar todo Latinoamérica con su talento.

Hace unas semanas, Diosa Canales se dio el tiempo para aconsejar a Geraldine Bazán respecto al escándalo de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, quienes fueron ampayados en comprometedoras imágenes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Diosa Canales a Geraldine Bazán: “La mujer tiene que estar pendiente de su hombre” [FOTOS Y VIDEO]

“Marjorie de Sousa es una venezolana conocida por ser una persona respetuosa, una carrera excelente, pulcra. Nunca se le ha visto en este tipo de escándalos. Ha llevado una carrera súper divina, súper profesional”, dijo Diosa Canales sobre su compatriota.

Diosa Canales mencionó que los “terceros no son los culpables de alguna relación ahí: nadie le quita a un hombre a nadie”, y le mandó este mensaje a Geraldine Bazán: “La mujer tiene que estar pendiente de su hombre”.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Diosa Canales fue hackeada y nos quedaremos sin estas fotos

“La mujer tiene que ser muy sexy siempre con el hombre; la mujer no se puede descuidar, la mujer siempre tiene que estar pendiente del pelo, de las uñas, del maquillaje, de salir en bikincito, en cachetero, de hacer el amor en todas las partes de la casa”, dijo Diosa Canales en una mensaje demasiado claro a Geraldine Bazán.

Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el


Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el


Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el