Más sobre:

Ciro Castillo Rojo

La esposa del Dr. Ciro Castillo Rojo acaba de fallecer dejándolo devastado. La señora Rosario García dejó de existir debido a un paro cardíaco, producto de una grave cirrosis que la venía aquejando tiempo atrás.

La señora Rosario García estuvo hospitalizada en el hospital Rebagliati (Jesús María), donde ya no pudo luchar más. Aún no se tiene más detalles del sensible fallecimiento, pero sí, su esposo el famoso Dr. Ciro castillo escribió en su cuenta de Facebook.

“Hoy la mujer con la cual compartí los mejores momentos de mi vida nos ha dejado, aprendí que nunca tenemos que rendirnos y en los momentos difíciles ha sido el motor que me ha sostenido. Ahora está arriba en el cielo con nuestro Señor al lado de mi querido hijo. Siempre vas a estar con nosotros Charito”, posteó el excandidato congresal.

⇒ [MIRA ESTO] Ciro Castillo-Rojo denunciado por la policía

Como se recuerda, Dr. Ciro castillo y Rosario García fueron los padres de Ciro castillo (hijo), que fue supuestamente asesinado a manos de Rosario Ponce, su novia en el Colca (Arequipa). Despues de este duro golpe, los padres no lograron recuperarse del todo.

⇒ [MIRA ESTO] Ciro Castillo pidió disculpas por accidente que protagonizó en estado de ebriedad

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.