Dragon Ball: Mira a Akira Toriyama dibujando al popular Gokú [VIDEO]

Miera al creador de Dragon Ball en acción dándole forma a Gokú en solo dos minutos. Akira Toriyama cumplió 61 años esta semana.

Akira Toriyama te dibuja a Gokú de Dragon Ball en dos minutos.

Akira Toriyama te dibuja a Gokú de Dragon Ball en dos minutos.

Más sobre:

Dragon Ball

Akira Toriyama, el reverenciado creador de Dragon Ball, estuvo de cumpleaños este 5 de abril y en los últimos meses su nombre ha estado nuevamente en boca de sus millones de seguidores tras el estreno del nuevo anime dedicado al universo de su archipopular Gokú.

El maestro de la animación japonesa saltó a la fama en los años ochentas cuando publicó la historia del pequeño Gokú tratando de convertirse en un gran guerrero mientras se lanza a la búsqueda de las esferas del dragón junto a un grupo de amigos. Sin embargo, el trabajo de Akira Toriyama no se limitó solo a Dragon Ball, sino que dedicó su trabajo a otras historias.

Pero no cabe duda de que Akira Toriyama le debe la mayoría de su éxito y renombre a los sucesivos animes que narran el adiestramiento y crecimiento de Gokú para enfrentar a grandes enemigos en Dragon Ball.

⇒ [MIRA ESTO] Dragon Ball: ¡Akira Toriyama estuvo de cumpleaños! [VIDEOS]

El último fue el estrenado a mediados del año pasado y titulado Dragon Ball Super, el cual causó muchos comentarios diversos de parte de sus seguidores algo inconformes con el tipo de animación empleado, pero que poco a poco a logrado concitar el interés capítulo tras capítulo.

Ahora mira a Akira Toriyama manejando con maestría el plumón para dar forma al protagonista de Dragon Ball en solo dos minutos. Seguramente, aún tendremos más novedades del legendario artista

Akira Toriyama Dibujando

Como sabrán hoy es el cumpleaños del maestro de maestros Akira Toriyama, creador de una de las series que marcaron nuestra infancia, y como homenaje, aquí les compartimos un dibujo hecho por él, de su puño y letra.!!Felicidades Sensei!!Dragon Ball Super Sónico

Posted by Dragon Ball Super Sónico on martes, 5 de abril de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.