‘Dragon Ball’: Su precuela, el manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’, ya tiene spot [VIDEO]

Fue en 2014 que Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’ Super, confirmó que el manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’ es efectivamente la precuela de este anime.

El manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’, precuela de ‘Dragon Ball’, ya tiene spot (Foto: Página de Facebook DB-Z.com)

El manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’, precuela de ‘Dragon Ball’, ya tiene spot (Foto: Página de Facebook DB-Z.com)

Más sobre:

Dragon Ball

Si bien ahora la atención está puesta sobre ‘Dragon Ball’ Super y están pendientes de cualquier otra historia futura sobre Gokú, hay quienes prefieren mirar atrás, saber del pasado de este personaje, sus orígenes. En otras palabras, quieren ver el manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’.

En 2014, kira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, confirmó que el manga ‘Jaco, the Galactic Patrolman’, que para entonces ya tenía algunos números publicados, es efectivamente la precuela de este anime. Aunque eso ya muchos lo podían intuir.

‘Jaco, the Galactic Patrolman’ tiene como protagonista a Jaco, el guardián especial que muchos conocieron por primera vez en la película ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’, pero lo cierto es que este personaje existía desde mucho antes.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 26 en imágenes

En ‘Jaco, the Galactic Patrolman’ aparecen algunos personajes de ‘Dragon Ball’, como Bulma cuando aún era una niña, y también vemos parte del origen de Gokú. La historia sobre su llegada a la Tierra cambia un poco respecto al anime y también aparece Gine, la madre del popular Kakaroto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: ¿Saiyajin del equipo de Champa es un príncipe como Vegeta?

JACO & DRAGON BALL MINUS (Trailer)

Un joli trailer ! [ + http://www.db-z.com/?p=4391 ]

Posted by DB-Z.com on martes, 12 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.