‘Dragon Ball Super’: ¿Bardock y Gokú malo en el torneo de Champa? [VIDEO]

En el torneo de Champa en ‘Dragon Ball Super’, los rivales de Gokú serán los del universo siete, en el cual encontraría a una versión de sí mismo pero malo y a Bardock.

¿Bardock y Gokú malo en el torneo de Champa en ‘Dragon Ball Super’? (Foto: YouTube)

¿Bardock y Gokú malo en el torneo de Champa en ‘Dragon Ball Super’? (Foto: YouTube)

Más sobre:

Dragon Ball

Si ‘Dragon Ball Super’ no ha cubierto las expectativas hasta el momento, eso podría cambiar con los episodios que están por venir, que ya han sido adelantados por el manga. Se viene el Torneo de los Dioses de la Destrucción y lo más interesante es quiénes serían los rivales de Gokú.

En este torneo en ‘Dragon Ball Super’ se enfrentarán los universos seis y siete, que son regidos por Bills y Champa, respectivamente. Cada uno de ellos elegirá a cinco guerreros para que los representen y el ganador de queda con la Tierra.

Por el lado de Bills, es casi obvio que los elegidos serán Gokú y los demás saiyajin, entre ellos Vegeta. Lo interesante estará por el lado del universo siete, que es el gemelo del seis y, en cierta forma, su opuesto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: El torneo de Champa y el secreto del universo 7

Tomando en cuenta esta información, así como el dato de que en el universo siete la Tierra fue devastada por una guerra y ya no queda vida, algunos fans presumen que eso significa que, por otra parte, el planeta Vegeta todavía existe.

Eso supondría que Bardock y los demás saiyajins sobrevivieron al ataque de Freezer y, probablemente, lo vencieron. Y además, Gokú se habría vuelto uno de ellos e, incluso, habría sido quien devastó la Tierra. Ahora, en ‘Dragon Ball Super’ ambos serían elegidos por Champa para el Torneo de los Dioses de la Destrucción.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Champa se presenta ante Gokú y Vegeta en el manga

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.