Más sobre:

Dragon Ball

Desde que apareció ‘Dragon Ball Super’, se vino rumoreando la aparición en este anime de algunos personajes que habíamos visto en algunos spin-off, como Broly o Bardock. A estas alturas, nade eso parece haber ocurrido aún, pero una mirada más detallada podría confirmar que ya ha pasado y casi nadie se dio cuenta.

En el manga 10 de ‘Dragon Ball Super’, hay una escena en la que Jaco reclama que Frost, en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, ha estado haciendo trampa al vencer a Gokú y Piccolo. Aquí, a diferencia del anime, vemos que hay más público en las gradas.

Entre ese público se distingue dos figuras que, si bien no muestran muchos detalles, sí poseen los suficientes para sospechar quiénes son. Los trajes que llevan puestos y sus cabellos en puntan hacen pensar que son Bardock y el Rey Vegeta en ‘Dragon Ball Super’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 36 en imágenes

Ahora bien, también cabe la posibilidad de que sean dos saiyajins cualquiera que vinieron a ver el Torneo de los Dioses de la Destrucción, ya que esta raza no se ha extinguido en el universo seis ‘Dragon Ball Super’. O, quién sabe, quizás Bardock y el Rey Vegeta no han muerto en este mismo universo.

⇒ [MIRA ESTO] Dragon Ball: Fanático tiene más de trescientos muñecos alusivos a anime

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.