Más sobre:

Dragon Ball

Si algo tuvo de emocionante el capítulo 34 de ‘Dragon Ball Super’ fue el haber ofrecido, después de mucho tiempo, a Piccolo en acción, y nada más y nada menos que frente a Frost, considerado el nuevo Freezer. Pero esta entrega sirvió para más que eso, permitió esclarecer algunos misterios sobre los nuevos personajes.

En ‘Dragon Ball Super’, luego de que Gokú perdiera inexplicablemente frente a Gokú, fue el turno de Piccolo, quien utilizó el legendario Makankōsappo, su técnica más poderosa. Sin embargo, no pudo arrojársela a Frost.

Fue entonces que se descubrió que este personaje, que parecía ser bueno, a diferencia de Freezer, es en realidad malo. Estuvo haciendo trampa con una aguja en uno de sus brazos, que hacía que el rival se desvanezca.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Director del anime habla de la resurrección de Cell

Frost fue descalificado en el Torneo de los Dioses de la Destrucción, en ‘Dragon Ball Super’, pero Vegeta pidió que se reconsidere esa decisión para poder acabar con él personalmente.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 33 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.