Más sobre:

Dragon Ball

Después de unas semanas salió el nuevo el capítulo 40 de Dragon Ball Super, donde Gokú había llegado al nivel de ‘super saiyajin azul’. Ni bien empieza el episodios se ve super kame hame, pero Vados logra evitar que los anfitriones y el público sean impactados con esa fuerza devastadora.

Pero Hit aún está con vida, al parecer el ataque de Gokú, no lo dañó del todo, aun así continúan con la batalla pese a estar mal herido por usar el kaio-ken, mientras que su rival acepta seguir luchando hasta que, uno de los dos muera.

Hit usa su nueva técnica del Tokitobashi, el cual, en esta ocasión logra paralizar al individuo y así lograr acertar golpes en los puntos vitales. Gokú cae ante aquel ataque, pero se levanta y le da un golpe inesperado al legendario asesino.

‘Dragon Ball Super’: Bardock y el Rey Vegeta habrían aparecido sin que nadie se dé cuenta

Pero ya cansado Gokú accede a seguir luchando y pide a ‘Bills’ que cambie las reglas, para que Hit logre usar todo su poder, esto lo gusta as su hermano gemelo y comienza a discutir. Peor ya estaba dicho, Gokú tendría que rendirse. Piccolo, al ver eso acude en su ayuda y lo salva.

‘Dragon Ball Super’: Capítulo 36 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.