Más sobre:

Dragon Ball

Las cosas comienzan a ponerse interesantes en ‘Dragon Ball Super’ ahora que, en el episodio 29, se han sentado las bases para el Torneo de los Dioses de la Destrucción, en el cual se enfrentarán los universos seis y siete. Pero esa es solo una parte de la trama que trae el anime.

En esta nueva entrega de ‘Dragon Ball Super’, las cosas ocurren casi tal cual ya las vimos en el manga, excepto por unos cuantos detalles. Se hace más evidente que Champa cree tener una carta bajo la manga contra Bills, mientras que Bulma sospecha que él tiene planes terribles para la Tierra.

En el capítulo 29 ‘Dragon Ball Super’, Bulma cree que, una vez que Bills gane el Torneo de los Dioses de la Destrucción y obtenga las Superesferas del Dragón, pedirá un deseo que perjudicará la Tierra, así que busca reunir las esferas antes que él las tenga.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Dragon Ball Fest: No te pierdas este festival que traerá lo mejor de Gokú y sus amigos

Bulma ha construido un Radar del Dragón capaz de captar la presencia de las Superesferas del Dragón, pero necesita ir al centro del universo siete para que funcione. Para lograrlo requerirá la ayuda de Jaco en ‘Dragon Ball Super’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball’: Bocetos originales de Akira Toriyama son revelados

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.