‘Dragon Ball Super’: Uub sí existe en el anime y esta es la prueba

Como ‘Dragon Ball GT’ no es canónico, se pensó que personajes como Uub no formarían parte del universo oficial del anime, pero resulta que sí está en él.

Uub sí existe en ‘Dragon Ball Super’ y esta es la prueba (Composición: Trome)

Uub sí existe en ‘Dragon Ball Super’ y esta es la prueba (Composición: Trome)

Más sobre:

Dragon Ball

‘Dragon Ball Super’ sigue trayendo sorpresas, como el hecho de que, después de todo, personajes representativos de ‘Dragon Ball GT’ sí están apareciendo o son mencionados. Una de ellos fue Pan y otro ha sido Uub, la reencarnación del Majin Boo malo.

Este personaje, al igual que Pan, apareció por primera vez en el último capítulo de ‘Dragon Ball Z’ y y tuvo un mayor desarrollo en ‘Dragon Ball GT’. Como esta temporada del anime no es considerada canónica, se pensó que todo lo que tuviese que ver con ella sería descartado en ‘Dragon Ball Super’. Pero no es así.

En el capítulo 30 de ‘Dragon Ball Super’, Gokú menciona, conversando con Vegeta y Krilin, que sabe gracias a Enma-sama que el Majin Boo malo ha reencarnado y que está bajo el cuidado de un buen ser humano.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Dragon Ball Super’: Bulma es la niña que aparece en el capítulo 31

Esto cambia un poco la historia de ‘Dragon Ball’ porque, se supone, Gokú no le hacía esta revelación a Vegeta sino hasta después de unos años, cuando Pan tiene cuatro años y todos se disponen a participar en un nuevo Torneo de las Artes Marciales.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Dragon Ball Super’: Capítulo 30 en imágenes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.