Edita Guerrero: Pruebas demostrarían que no hubo violencia en muerte de la cantante de 'Corazón Serrano'

Abogado de Paul Olórtiga anunció que vestido de Edita Guerrero no tenía rastros de sangre. Pide archivar el caso.

‘Edita Guerrero no murió por golpes’, dice abogado de Paul Olórtiga.

‘Edita Guerrero no murió por golpes’, dice abogado de Paul Olórtiga.

Más sobre:

Edita Guerrero

Por: T. Bautista

No se hallaron huellas de sangre en el vestido rojo que la vocalista de ‘Corazón Serrano’, Edita Guerrero Neira, tenía el día que fue internada en el hospital regional ‘Cayetano Heredia’, y que fue sometido a varios exámenes por el Instituto de Medicina Legal.

Así lo dio a conocer ayer Ángel Infante Carmen, abogado del viudo de la cantante, Paul Olórtiga Contreras. “El resultado de las pruebas hechas al vestido que con tanta insistencia solicitó la fiscal (Victoria Allemant), concluye que no hay rastros de sangre. Esto determinaría que el día de los hechos no hubo actos de violencia de parte de Olórtiga hacia Edita Guerrero, como lo aseguró la magistrada”, dijo.

ANEURISMA

La defensa del odontólogo agregó que, ante este resultado, han solicitado el archivamiento definitivo de la investigación de este caso, ya que no existen pruebas que acrediten que Edita murió tras ser agredida.

“Considero que la fiscal tiene los suficientes elementos de convicción para solicitar el sobreseimiento (archivamiento) del caso… Ella (Edita) murió de aneurisma cerebral y las lesiones que vio la perito son producto del fenómeno cadavérico”, agregó el abogado.