Elecciones 2016: ¿Alejandro Toledo tomó trago mientras esperaba resultados oficiales?

Alejandro Toledo aparece en una curiosa foto publicada por el periodista Beto Ortiz en Twitter.

Alejandro Toledo acaparó un voto muy bajo en las elecciones 2016. (@malditaternura)

Alejandro Toledo acaparó un voto muy bajo en las elecciones 2016. (@malditaternura)

Alejandro Toledo ha sido uno de los candidatos menos favorecidos en las elecciones 2016. Tanto en el sondeo a boca de urna como en los conteos rápidos, el exmandatario y líder chakano no llegó a los índices esperados, algo que parece haberlo desanimado.

Esto se menciona por una foto que el periodista Beto Ortiz publicó en su cuenta de Twitter. En esta imagen se puede ver a Alejandro Toledo tomando lo que luce como un chilcano, mientras en la parte posterior hay un televisor con la señal de América Televisión con lo que parecen ser los resultados del conteo rápido.

“Admitamos que esta foto echa por tierra la leyenda negra de que Toledo es aficionado al whisky. Eso, señores, es vodka”, comentó el conductor de El Valor de la Verdad en la publicación.

No fueron pocos los que comentaron el tuit de Beto Ortiz, tomando el asunto en broma. Lo que no es asunto de gracia es que Alejandro Toledo ha sacado, al 40% del conteo rápido de la ONPE, solo el 1,24% de las preferencias.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.