Elecciones 2016: Carmen Omonte dijo que Alejandro Toledo no recibió honoris causa de la UCV, pero fue desmentida

Dijo que Alejandro Toledo no había recibido doctorado honoris causa de la Universidad César Vallejo, pero periodista le demostró lo contrario.

Redaccion Trome

Durante una entrevista radial, la candidata a la segunda vicepresidencia por Perú Posible en estas Elecciones 2016, Carmen Omonte, aseguró que el líder de su partido y postulante al ‘Sillón de Pizarro’, Alejandro Toledo, no recibió un doctorado honoris causa por parte de la Universidad César Vallejo, cuyo dueño es el aspirante presidencial César Acuña (Alianza Para el Progreso).

“Ayer hablé con Alejandro Toledo, le pregunté sobre el supuesto doctorado que tenía (en la Universidad César Vallejo), pero él me negó que tuviera un doctorado en esa universidad. Él me dijo: ‘en absoluto, tengo un doctorado que venga de la Universidad César Vallejo*’. Me indicó que más bien felicitaba a Nelson Manrique (por haber renunciado al honoris causa)”, manifestó en *RPP.

Sin embargo, el plena entrevista fue desmentida por la periodista Patricia del Río, quien le mostró una fotografía y una nota de la Universidad César Vallejo, en la que se ve a Alejandro Toledo recibiendo un doctorado honoris causa.

Sorprendida, Carmen Omonte, quien también postula a la reelección en el Congreso de la República, argumentó débilmente que eso foto correspondía a ‘una condecoración dada por un municipio’. Luego, señaló que se le tiene que preguntar directamente a Alejandro Toledo sobre el caso.


QUE NO SE TE PASE:

Un impactante video en #YouTube muestra a decenas de venezolanos desesperados por conseguir alimentos: http://trome.pe/redes-sociales/youtube-desesperacion-venezolanos-conseguir-comida-2079493

Posted by Trome on martes, 9 de febrero de 2016