Elecciones 2016: Natalia Málaga criticó desayunos de candidatos presidenciales

Natalia Málaga criticó a los candidatos presidenciales por sus desayunos, pues consideró que son “platos y ollas que jamás usan a diario”.

Natalia Málaga criticó a los candidatos presidenciales por sus desayunos, pues consideró que son “platos y ollas que jamás usan a diario”. (USI)

Natalia Málaga criticó a los candidatos presidenciales por sus desayunos, pues consideró que son “platos y ollas que jamás usan a diario”. (USI)

El deayuno electoral de cada candidat tuvo a una crítica de temer. Es que hoy, durante las Elecciones 2016, varios candidatos presidenciales tomaron desayuno, algo que fue ampliamente difundido por los medios de comunicación y causó varios comentarios, unos muy fuertes y críticos.

Unoo fue el de Natalia Málaga arremetió contra los desayunos de los candidatos presidenciales en las Elecciones 2016, a través de su cuenta de Twitter.

“¿Por qué no toman el desayuno que acostumbran? Pan, huevo, leche, ser normal, más reales con el país…platos y ollas que jamás usan a diario”, escribió Nátala Málaga sobre los desayunos en las Elecciones 2016.

En esta jornada de las Elecciones 2016, 22 millones 17 mil peruanos se encuentran en el territorio nacional y cerca de 900 mil radican en el exterior, según el padrón que se elaboró basado en la información emitida por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).


ASÍ FUE LA SALIDA DE KEIKO FUJIMORI DEL LOCAL DE VOTACIÓN:

QUE NO SE TE PASE:

Vitocho dice que ofrecieron "prebendas" (¿pagos?) a Alfredo Barnechea para que se retire de Elecciones 2016. ¿Quiénes?…

Posted by Trome on domingo, 10 de abril de 2016