Elecciones 2016: Perú Posible evalúa si sigue o se va de la campaña

Así lo confirmó su postulante a la segunda vicepresidencia Carmen Omonte.

Elecciones 2016: Perú Posible evalúa si sigue o se va de la campaña.

Elecciones 2016: Perú Posible evalúa si sigue o se va de la campaña.

Perú Posible, que postula a Alejandro Toledo como candidato a la Presidencia de la República, evalúa su participación en estas Elecciones 2016, informó la candidata a la segunda vicepresidencia por este partido, Carmen Omonte.

Carmen Omonte dijo que la dirigencia peruposibilista evalúo su participación ante lo que consideró “falta de respeto a las reglas” electorales de algunos candidatos en estas Elecciones 2016 , como la reciente resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, que admitió a trámite la fórmula presidencial encabezada por Julio Guzmán, aspirante de Todos por el Perú.

“(La evaluación) No es todavía nada formal, pero si hay un descontento por cómo se está manejando el proceso electoral. Ha habido reunión, sí. En ella muchos de los miembros expresaron su incomodidad, efectivamente, por todo esto”, declaró sobre la participación de Perú Posible en estas Elecciones 2016 .

Por tal efecto, no descartó el retiro de la candidatura presidencial de Alejandro Toledo en esta Elecciones 2016 y competir solamente con la lista de aspirantes al Congreso de la República.

Te dejamos con otra información que te puede interesar:

Keiko Fujimori señala que no tiene miedo en perder las elecciones como el 2011, porque se siente más preparada. ¿Sabes…

Posted by Trome on domingo, 28 de febrero de 2016