Elecciones 2016: Presidente del JNE dio mensaje a la nación para estos comicios [VIDEO]

Francisco Távara Córdova, presidente del Jurado Nacional de Elecciones dijo que harán lo posible para que las elecciones sigan su curso con total normalidad.

Francisco Távara Córdova, presidente del ‘JNE’ dio mensaje a la nación.(Foto: Captura de Youtube)

Francisco Távara Córdova, presidente del ‘JNE’ dio mensaje a la nación.(Foto: Captura de Youtube)

Francisco Távara Córdova, presidente del Jurado Nacional de Elecciones), salió en televisión nacional para informar, que el órgano elector hará lo posible para que las elecciones sigan con toda normalidad y de forma pacífica.

El presidente de dicha institución, también pidió a los 14 postulantes al sillón presidencial. Apoyar el desarrollo normal de las elecciones con un mensaje de paz para sus simpatizantes. El discurso culminó diciendo que las elecciones se realizarán de acuerdo a lo planeado.

Pero hay algo que todavía tiene en zozobra a los dos principales candidatos presidenciales; Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, que podrían quedar fuera de la carrera al comprobarse que entregaron regalos durante la campaña electoral.

⇒ [MIRA ESTO] Keiko Fujimori: Este video te hará recordar a los tíos prófugos de la candidata presidencial

Recordemos que ya sacaron a César Acuña por ofrecer dinero a los ciudadanos de Chosica y al líder de Todos Por el Perú, Julio Guzmán por las irregularidades de la democracia interna dentro de su propio partido.

⇒ [MIRA ESTO] Keiko Fujimori reconoció en Harvard en 2015 que Factor K es de su partido [VIDEO]