Elizabeth Olsen viene dando que hablar rápidamente en el mundo del cine no solo gracias a su papel de ‘Scarlet Witch’ o ‘La Bruja Escarlata’ sino también a su belleza, la cual dejó impactado a su coprotagonista en ‘Capitán América: Civil War’, Chris Evans durante la premiere europea de la cinta de Marvel.

Lo que muchos tal vez aún no sepan es que Elizabeth Olsen es la hermana menor de las recordadas hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Esta joven actriz en ascenso ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos en las que luce su natural encanto.

Elizabeth Olsen tiene 27 años y probablemente varios cinéfilos ya la reconocen por otros papeles previos como los que tuvo en Godzilla y el remake de Oldboy al lado de Josh Brolin.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Capitán América: Civil War’: Chris Evans y su mirada al escote de Elizabeth Olsen convertidos en memes [FOTOS]

Elizabeth Olsen asistió a la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y la Atlantic Theater Company y se graduó en marzo de 2013 tras seis años de estudio intermitente.

El actor Boyd Holbrook fue el afortunado que estuvo saliendo con Elizabeth Olsen desde septiembre de 2012 después conocerse en la película ‘Very Good Girls’. Ambos se comprometieron en marzo de 2014, pero en enero de 2015 anunciaron la cancelación de su matrimonio.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.