Más sobre:

Elton John

Celebrity Net Worth, indica que la fortuna actual de Elton John es de 450 millones de dólares. Esta cifra se ha ido alimentando, según la información que recoge este portal, gracias a la venta de sus discos.

La revista económica, Forbes, ubicó a John –en 2012– dentro de las celebridades más importantes del mundo. El músico se quedó con la posición 17 de este conteo.

El portal en español de CNN recogió la información de que este músico era uno de los más ricos del mundo. Elton John se ubicó en el puesto 9, superando a Beyoncé.

Elton John se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar en 2013. Culminado este evento, los organizadores indicaron que el inglés había sido el artista más caro, ya que cobró cerca de 850 mil dólares.

El músico inglés se presentó en Lima en febrero de 2012. Por esos días, el empresario que lo trajo, Jorge Fernández, indicó a RPP que la llegada de Elton John supuso una inversión superior a los 2 millones y medio de dólares.

La prensa internacional especula que los pianos que utiliza Elton John en sus conciertos cuestan, alrededor, de un millón de dólares. La marca que lo auspicia es Yamaha.

La casa de subastas, Christie’s, informó –en 2001– que Elton John llegó a recaudar más de 1 millón 400 mil dólares con la venta de más de 20 autos de lujos.

Elton John también ha ganado un Óscar en su carrera. Sucedió en 1994 con la canción ‘Can you feel the love tonight’, la cual formó parte de la banda sonora del Rey León.

El último disco que publicó este cantante llevó por nombre ‘The Diving Board’ y lo publicó en 2013. Este disco también fue editado en formato Long Play.

Elton John declaró para la BBC Radio 2 que prefería gastar su dinero en lentes que en gadgets. “No tengo un iPod, ni móvil, ni un computadora. Lo que tengo es un cuarto de millón de pares de gafas”, contó.