YouTube: Enrique Iglesias subió al escenario borracho y balbuceando [VIDEO]

Enrique Iglesia subió a los escenario en estado de ebriedad y no podía ni cantar bien, además no podía pronunciar bien las palabras cuando hablaba.

Enrique Iglesias estuvo ebrio en un concierto. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias estuvo ebrio en un concierto. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Más sobre:

Enrique Iglesias

Enrique Iglesia se la ‘pegó’ antes del concierto en en Morelos (México). El interprete de ‘Experiencia religiosa’ subió a escena con varios tragos encima, y el público se dio cuenta de tan penoso espectáculo, pidiéndole que baje del escenario.

Pero eso no es nada, Enrique Iglesias inició su presentación con varios minutos de retraso, y cuando al fin lo hizo se le vio con una cara de haber libado licor, además de desentonar en todas las canciones. Pero si eso no bastará tomó una botella de licor y empezó a beber a vista y paciencia de todos.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias y Romeo Santos, son los favoritos del ‘Billboard latinos 2016’

No contento con eso, Enrique Iglesias subió a unas personas del público al escenario para que lo ayudara a cantar mientras él hacia alarde de estar ebrio. Y por más que trató de disimilar y jugar con los asistentes, su estado etílico le impedía pronunciar algunas palabras.

Según los medios mexicanos, esta es la primera vez que Enrique Iglesias hace esa clase de espectáculos tan bochornosos. Las imágenes quedaron registradas en YouTube, donde se aprecia la deplorable actitud del ibérico. Hasta ahora, el intérprete de ‘Héroe’ no ha dado declaraciones sobre este incidente, pero lo más seguro es que lo haga pronto. Después de todo, no podré eludir el tema para siempre.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Enrique Iglesias presentó a su abuela con graciosas muecas



QUE NO SE TE PASE:

La Secretaría de Educación de México tuvo que intervenir y cambiar de colegio a los involucrados que serían por lo menos seishttp://goo.gl/7gHbPi

Posted by Trome on martes, 1 de marzo de 2016