Enrique Iglesias: Sus promotores acusados de evadir impuestos en Sri Lanka

La última gira de Enrique Iglesias en Sri Lanka dejó una deuda al municipio de Colombo por evasión de impuestos.

Enrique Iglesias, no la está pasando muy bien su último concierto en Sri Lanka trajo problemas. (Foto: Twitter @enrique305)

Enrique Iglesias, no la está pasando muy bien su último concierto en Sri Lanka trajo problemas. (Foto: Twitter @enrique305)

Más sobre:

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias no puede terminar un concierto sin estar en inmersos en escándalos. Esta vez no tendría que ver directamente con el cantante español, sino con los organizadores del último recital realizado en Sri Lanka el pasado 20 de diciembre del 2015.

Hace poco el alcalde de Colombo, capital de Sri Lanka dijo que haber denunciado por impago de impuestos a los organizadores de un concierto de Enrique Iglesias. El burgomaestre señaló que los organizadores del evento son dos reconocidos dos ex estrellas del cricket local, Mahela Jayawardene y Kumar Sangakkara.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Enrique Iglesias recibió un brasier durante su concierto en Sri Lanka

Ellos y los organizadores del concierto de Enrique Iglesias adeudan a la ciudad, la suma de 214 mil dólares, que hasta ahora ni la producción del ibérico, ni ambos jugadores se hacen responsables.

Según la alcaldía de Colombo, los organizadores vendieron las entradas como ‘invitaciones’ para evadir los impuestos. Teniendo en cuenta que las entradas llegaron a costar hasta 350 dólares para asistir al concierto que fue un lleno total.