El cantante ibérico Enrique Iglesias desata la locura en Marbella (España) pues su gira ‘Sex and Love’ fue más que un éxito. No había comenzado el concierto y el público ya estaba entregado a la estrella flamenca, que cerró con éxito la única aparición de su gira en España.

Fue una noche para no olvidar en el público porque este lloraba, cantaba, coreaba mientras Enrique Iglesias saltaba en el escenario, él se sentaba junto a los fans, se hacía ‘selfies’ con ellas, además el divo se dejó besar, tocar, abrazar por las fanaticadas que podían acercarse al escenario.

El éxtasis era tal que en el concierto agradeció la parte acústica para descansar y no faltó una chica que burló la seguridad para subir al escenario y abrazarlo de la cintura y no soltarlo durante toda la canción ‘El perdedor’. Terminada la balada tuvo que darle un beso y la sacó por la parte de atrás del escenario.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron vistos después de mucho tiempo

Enrique Iglesias cantó todos sus éxitos, incluidos los del idioma inglés que eran los más sonados, además hizo un descanso para sorprender al públici y volver a cantar la canción de 1995 que lo hizo conocido alrededor del mundo,‘Experiencia religiosa’.

Enrique Iglesias al ver la ingente masa tuvo que cantar una canción más para luego salir diciendo, ¡Gracias España por la tempestad! Sin duda este fue uno de los mejores conciertos jamás tocados y que dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter