Más sobre:

Trujillo

Una pareja de esposos sobrevivió a un espectacular accidente de tránsito registrado en el kilómetro 522 de la Panamericana Norte, Trujillo, luego que el auto donde viajaba protagonizó un doble choque. Aunque el vehículo quedó destrozado, ellos sufrieron lesiones de poca consideración.

Giancarlo Rojas Aráoz (36) contó que viajaba con su esposa Violeta Cueva Rojas (31) en su moderno auto Toyota Yaris de placa T3Q-334 con destino a Virú, cuando en el sector conocido como la ‘Curva del Sun’ (en el distrito de Moche) fue impactado de pronto por un auto que iba en el mismo carril en autopista de Trujillo. El choque hizo que Rojas perdiera el control del volante e invada el otro sentido de la pista, donde embistió a un camión.

Por cosas propias de un milagro, el chofer solo sufrió golpes y cortes en los brazos y piernas, mientras que su esposa terminó con hematomas en el cuerpo y la cabeza, por lo que fue trasladada por una ambulancia hasta una clínica local. Allí, los médicos la internaron para descartar cualquier complicación más adelante.

ASÍ FUE

“Sobrepasé al otro vehículo y de repente el conductor aceleró para tratar de adelantarme, en ese instante es que me choca y yo pierdo el control de mi auto para luego impactar con el camión. Mi esposa y yo pensamos lo peor. Creo que Dios nos protegió y ahora vivimos para contarlo”, expresó el conductor del Yaris.

Por su parte, Moisés Javier Encarnación Urteaga (35), chofer del auto Nissan de placa de rodaje H1X-058, sostuvo que el otro conductor invadió su carril, lo que provocó que pierda el control y se estrelle contra el camión de placa T3L-806, tripulado por Junior Vásquez Yupanqui (26).

Hasta el lugar llegaron efectivos de Trujillo para las investigaciones de ley, llevando a los tres implicados a que se les realice el examen de dosaje etílico.

En la pista quedaron regados vidrios, pedazos de carrocería y pequeños charcos de aceite y gasolina, señales del fuerte accidente.