Las repercusiones del crimen de los periodistas en Virginia, Estados Unidos, aún están lejos de menguar. Y es que, a la par que la novia del camarógrafo Adam Ward lamenta la muerte de su pareja, el enamorado de Alison Parker sufre por su lado.
El nombre del desdichado hombre es Chris Hurst. El joven fue buscado por los periodistas para que hable sobre la relación que tenía con Alison Parker, quien fue baleada por Vester Flanagan mientras hacía un despacho en vivo.
Rodeado de muchos hombres de prensa, Chris Hurst no tuvo reparos en rememorar los buenos momentos que vivió al lado de la comunicadora. Para ello mostró un álbum de fotos que ambos tenían y que resume, en imágenes, las situaciones que los dos vivieron.
“Lo mejor para mí es ahora compartir su historia y nuestra historia. Esa es la forma en que, creo, seré capaz de superar esto de forma más rápida”, indicó Chris Hurst a los periodistas.
Adam Ward y Alison Parket murieron cuando Vester Flanagan disparó contra ellos mientras hacían una transmisión en vivo. Horas después, el asesino fue dado murió en un nosocomio tras darse un tiro en la cabeza.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.