Estela Mora, ex esposa de Beto Cuevas de 'La Ley' arrestada por robo

Estela Mora, actualmente la representante del grupo ‘La Ley’ y ex esposa de Beto Cuevas, armó tremendo escándalo luego de ser acusada de robo.

Estela Mora, ex de Beto Cuevas, fue a parar a la cárcel tras ser acusada de robo.

Estela Mora, ex de Beto Cuevas, fue a parar a la cárcel tras ser acusada de robo.

Estela Mora participa en ‘Rica, Famosa, Latina’, reality que sigue a las mujeres de los famosos en su día a día y donde la ex del cantante de ‘La Ley’, Beto Cuevas, se ha destacado por ser una mujer problemática.

En esta ocasión Mora estaba grabando escenas en un lujoso restaurante de Los Angeles junto a otra de sus compañeras cuando de pronto llegó Elisa Beristáin, quien tiene fama de ser la más temperamental.

Ambas comenzaron a discutir creando un caos en el lugar y tal fue el enojo de Mora que arrebató al equipo de producción sus herramientas para que ya no continuaran grabando.

El personal del restaurante llamó a la policía y Estela fue acusada por robo, debido al material que le quitó a los camarógrafos y salió en libertad después de pagar una fianza de 20 mil dólares (310 mil pesos).

REDES SOCIALES LA APOYAN

Tras mostrarse las imágenes de su arresto, los seguidores de Estela Mora inmediatamente hicieron tendencia con el hashtag #TodosconEstela, pues aseguran que no consideran justo que solo se muestre una parte de las imágenes y piden al canal donde se transmite el reality a que muestre el video completo de la pelea.