Más sobre:

Eva Bracamonte

Por: Miryam Beteta

En el juicio oral seguido contra Eva Bracamonte por el crimen de su madre, Myriam Fefer, hoy el Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima rechazó como ‘prueba de parte’ el video del reportaje de la periodista Bibiana Melzi sobre este caso, donde entrevista al periodista argentino y testigo, Juan Antonio Arbazúa.

Este tribunal tomó tal decisión al determinar que Melzi en dicho reportaje emitió opinión sobre el juicio oral seguido contra Eva Bracamonte, y a la vez, cuestiona a Juan Antonio Arbazúa y otros testigos que declararon en el juzgamiento de por este crimen.

Juan Antonio Arbazúa contó que Alejandro Trujillo Ospina le comentó que en Perú asesinó a una empresaria apellidada Fefer por encargo de un familiar, que sería la hija mayor de la víctima.

EVA BRACAMONTE ES ACUSADA POR PERIODISTA ARGENTINO DE CRIMEN DE MYRIAM FEFER

En esta audiencia, también se realizó el debate pericial entre las peritos psicológicas de oficio y de parte sobre la pericia realizada a Eva Bracamonte.
Las peritos de oficio se ratificaron en que Eva Bracamonte es impulsiva y tras el crimen de su madre Myriam Fefer mostraba desapego emocional.