Facebook: Barack Obama abrió su cuenta personal

Barack Obama mandó saludos a los miles de seguidores que obtuvo su reciente página de Facebook abierta hoy.

Barack Obama ya tiene Facebook. (AFP)

Barack Obama ya tiene Facebook. (AFP)

Más sobre:

Facebook

,

Barack Obama

Barack Obama finalmente abrió su cuenta de Facebook personal este lunes y de inmediato ha sumado miles de seguidores. El presidente de Estados Unidos inauguró su cuenta compartiendo un video en el que aparece por los jardines de la Casa Blanca.

“Hola, Facebook! Por fin tengo mi propia página”, escribió Barack Obama en un mensaje que acompaña el video de dos minutos en esta cuenta de Facebook.

“Espero que usted piense en este sitio como un lugar donde podemos tener conversaciones reales sobre los temas más importantes que enfrenta nuestro país. Un lugar donde me pueden escuchar directamente de mí y compartir sus propios pensamientos e historias”, añadió Barack Obama.

Aunque el perfil no permite agregarlo como amigos, Barack Obama contó que sus seguidores pueden esperar mucha información en materia de política seria y prometió también algunas otras cosas divertidas.

Cinco horas después de su lanzamiento, el Facebook de Barack Obama se acerca a los 300 mil seguidores.

⇒ [MIRA ESTO] Barack Obama se encontró con el ‘papa Francisco’ por Halloween

Hello, Facebook! I finally got my very own page. I hope you’ll think of this as a place where we can have real…

Posted by President Obama on lunes, 9 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.