Familia de Maryori no tiene dinero para entierro

El ‘Doctor Muerte’ le echó cal y arena al cadáver de la adolescente para borrar sus huellas.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Tras hacerle exámenes durante 20 horas, para identificarla plenamente, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, fueron entregados, a su mamá Rosa Vega Santa Cruz, los restos de Maryori. La familia no tiene dinero para enterrarla.

“Se le realizó pericias de antropología forense, odontogramas y superposición de imágenes en 3D para tener la seguridad que era el cuerpo de la menor, ya que se carecía de huellas dactilares por la corrosión de la cal en la piel que le echó el médico”, dijo una fuente.

Asimismo, se supo que los forenses recogieron una serie de restos de cada órgano de la menor para analizarlos y determinar el tipo de somnífero que usó el galeno para adormecerla.

FÉRETRO BLANCO

Cerca de las 2 de la tarde, los padres fueron autorizados a retirar los restos de la joven que fueron colocados en un féretro blanco donado y trasladados a la casa de un familiar en la Mz. I, lote 20, de la avenida Prolongación San Juan, en San Juan de Miraflores.

Trascendió que hoy recibirá el homenaje de sus amigas y de su grupo de baile. Mientras se aguardaba la ayuda de las autoridades para poder darle cristiana sepultura, pues la familia no tiene recursos económicos.