Más sobre:

Lambayeque

Una mujer que estaba desaparecida fue encontrada sepultada en un pozo existente en el interior de una cueva ubicada en el centro poblado Chiñama, en el distrito de Kañaris, Ferreñafe. Se trata de la comunera Marina Rinza Barrios (35), cuyos familiares la buscaban tras desaparecer el 7 de julio en Lambayeque.

El dirigente de esta zona altoandina, Ángel de la Cruz Tantarico, precisó que el hallazgo de prendas de vestir ocultas entre las rocas los llevó a indagar junto a un grupo de comuneros en el lugar.

DESCOMPOSICIÓN
De esta forma, a unos 500 metros del domicilio de la víctima y de la posta de Chiñama, fue hallado el cuerpo de la mujer. Se encontraba en completo estado de descomposición. Debido a este hallazgo se dio aviso a la policía, que comunicó del hecho al Ministerio Público.

Hasta la zona también llegó personal policial de la División de Investigación Criminal y peritos de Criminalística para efectuar el levantamiento de las huellas del lugar.

“El cadáver de la mujer estaba completamente deshidratado, debido a lo que se encontró solo la piel y los huesos de la mujer”, contó un agente.

Los restos de la mujer fueron trasladados a la morgue de Chiclayo para que se le realice la necropsia de ley.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.