Fiesta de Toño Centella termina a balazos

Sujetos salieron de concierto chicha y dispararon a mototaxista en los genitales.

Redaccion Trome

Por: J. Yucra

Después de asistir a un concierto del cantante de música chicha ‘Toño’ Centella, un grupo de sujetos, en estado de ebriedad y desde un auto en marcha, desató una balacera al disparar contra varios muchachos, a uno de los cuales hirió gravemente en los genitales, en Comas.

Eran las 4:30 de la madrugada cuando según la policía William Cabrejos Castillo (23), quien hace cuatro meses llegó de Chile, tomaba licor con sus amigos en la cuadra 1 de la avenida Jamaica.

“Vino una camioneta Station Wagon blanca y, desde su interior, dos o tres sujetos dispararon a los jóvenes”, dijeron testigos.

El herido, quien laboraba como mototaxista, fue conducido al hospital ‘Sergio Bernales’ de Collique, donde los galenos le diagnosticaron ‘herida de bala, ingreso por el glúteo y salida por el pene’.

ACUSAN A VIGILANTES

Vecinos de la zona denunciaron que los pistoleros salieron del concierto que dieron ‘Toño’ Centella y el ‘Chino Paly’, en un local de la cuadra 41 de la avenida Túpac Amaru.

“Hay testigos que dicen que habría sido la seguridad de ‘Toño’ Centella, que siempre viene a disparar por gusto. Ya lo han hecho antes y estamos hartos. Queremos que cierren esos locales”, exigieron.