Por nuestras Fiestas Patrias, lo mejor de la gastronomía peruana también se lucirá y disfrutará en la ‘Casa Blanca’, con una delegación de chefs peruanos que cocinarán deliciosos platillos para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El equipo viajó a Washington D.C. liderado por el reconocido chef Flavio Solórzano y este viernes presentarán un gran menú: cebiche de pato, chijaucuy en salsa agridulce, causitas limeñas rústicas, tallarín a lo Huamaní, seco de cabrito a la norteña y cebiche de pescado al ají, entre otros.

DE GAMARRA

Con Solórzano estarán Rosa Polo (Récord Guinness de la ensalada de quinua más grande del mundo), Rodolfo Moreno, Ernesto Zevallos y Ricardo Huamaní, quien entre risas dijo ‘¡De la rica Vicky para Washington y Obama!’, ya que su restaurante, ‘El Peruanito’, está en Gamarra.

El evento es organizado por Peruvian American National Council (PANC) en colaboración con organizaciones peruanas en USA. “Estamos orgullosos que lo mejor de nuestra gastronomía peruana sea presentado en la sede de gobierno norteamericano, como parte de nuestras Fiestas Patrias ”, dijo Kilder Fuentes, presidente del PANC.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.