La Primera Dama, Nancy Lange, ya se encuentra en la avenida Brasil para presenciar la Gran Parada Militar al lado de su familia en el estrado de invitados especiales, alejada de su esposo, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, quien estará en el estrado de honor tal como lo establece el protocolo.

Como se ve, la nueva pareja presidencial respetará el protocolo que en los últimos años Nadine Heredia decidió dejar de lado para sentarse junto a su esposo Ollanta Humala en el sitio de honor que solo le corresponde al presidente de la República.


Esta vez, Nancy Lange se encuentra muy feliz junto a los hijos de PPK y su hija menor Susanne Kuczynski, quien acudió a la Gran Parada Militar acompañada de algunas amigas.

A la Gran Parada Militar asisten los miembros del Gabinete ministerial de PPK, la presidenta del Congreso, Luz Salgado y otros altos mandos del Ejército y de las Fuerzas Armadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter