Fifth Harmony en Lima: Se agotaron las entradas para el concierto del 22 de junio

Fifth Harmony se presenta en Lima el 22 de junio y ya se han agotado las entradas.

Entradas para Fifth Harmony en Lima volaron

Entradas para Fifth Harmony en Lima volaron

Más sobre:

Fifth Harmony

Las escasas 100 entradas para el esperado concierto de Fifth Harmony en Lima se agotaron este lunes. La agrupación llega al Perú para brindar un show como parte de su gira mundial 7/27. Move Concerts, la productora del evento, informó de la gran demanda por las entradas desde que se abrió la venta.

Las entradas para ver a Fifth Harmony en Lima estaban disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contaron con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 15 de mayo. Pese a ello la expectativa de sus fanáticos fue más fuerte.

Entre tanto, Lauren Jauregui, Camila Cabello, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen dejaron este saludo en español para los fans peruanos de Fifth Harmony.

Cabe mencionar que el concierto de Fifth Harmony se realizará el próximo miércoles 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.