Fin del mundo con ‘luna de sangre’ este 27 y 28 de septiembre, dicen en Internet

Se supone que el fin del mundo iba a ser este 23 de setiembre, pero como aún seguimos vivos ahora han cambiado la fecha para el 27 y 28 de septiembre con la luna roja.

Fin del mundo con ‘luna de sangre’ este 27 y 28 de septiembre, dicen en Internet (Foto: periodismoviral.net)

Fin del mundo con ‘luna de sangre’ este 27 y 28 de septiembre, dicen en Internet (Foto: periodismoviral.net)

Más sobre:

Fin del mundo

Pareciera que cada año, por lo menos, el fin del mundo llega dos veces. Primero se dijo que el Armagedón sería este 23 de septiembre y ahora, dado que aún seguimos vivos, el fatídico acontecimiento se ha programado para el 27 y 28 de septiembre, cuando la noche sea iluminada por una ‘luna de sangre’.

En Internet, algunos señalan que esta ‘luna de sangre’ representa el final en una tétrada, es decir, el último de cuatro eclipses cada uno separado por seis meses lunares, lo que es el anuncio del Apocalipsis, según profecías bíblicas.

CNN recordó que esta nueva teoría del fin del mundo se sustenta en el libro ‘Cuatro lunas de sangre’, del ministro cristiano John Hagee. “Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015”, se lee en la publicación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Fin del mundo el 23 de septiembre: La historia detrás de esta teoría

También se apoya la teoría de este nuevo fin del mundo en pasajes como de la Biblia como Joel 2:30-31: “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.

Y además está Apocalipsis 6:12: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Fin del mundo: Spotify y las 25 canciones para recibir el acabose

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.