Fiorella Nolasco será candidata en elecciones del 5 de octubre

A través de su cuenta de Facebook, la hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, Fiorella Nolasco, anunció que será candidata en las elecciones del 5 de octubre.

Fiorella Nolasco postulará como consejera regional por la provincia del Santa en Ancash. (Foto: Trome)

Fiorella Nolasco postulará como consejera regional por la provincia del Santa en Ancash. (Foto: Trome)

Más sobre:

Fiorella Nolasco

Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, anunció que postulará como consejera regional por la provincia del Santa en Ancash en las próximas elecciones del 5 de octubre.

Nolasco hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook, donde prometió seguir luchando contra la corrupción.

“Les pido al pueblo que confié en mí, yo les prometo fiscalizar sea quien sea a quien elijan como presidente regional, el voto a consejeros es personalizado usted decide en quién confiar, yo les prometo no defraudarlos y seguiremos luchando contra la corrupción”, escribió Fiorella.

“Lo mío no es ambición a un cargo, lo mío es ganas de trabajar y hacer algo por mi región y demostrar que no se necesitan años para aprender a ser político, uno nunca nace aprendiendo. Denme la oportunidad de demostrarles que los jóvenes también nos preocupamos por nuestra tierra y que también tenemos capacidades”, agregó.

Ante esta noticia, algunos de los seguidores de la hija del exconsejero asesinado recibió algunas críticas, en las que se aducía que se aprovechaba de su notoriedad en el ámbito político con sus acusaciones hacia César Álvarez, para postular a un cargo.

Esto motivo a que Fiorella enviara otro mensaje desmintiendo dichas insinuaciones y asegurando que su labor no será de fiscalizadora y no administrativa.