Más sobre:

Fotos virales

Las conservas de pescado son un producto que nunca faltan en una cocina ya que sirven para sacar de apuro a más de uno. Es muy común consumir atún enlatado, pero lo que definitivamente no es frecuente, es comprar pan, cerebros de cerdo o crema de zarigüeya en lata. ¿En serio hay gente que compra estos productos? Aunque no lo creas, sí.

Y estas fotos virales prueban de que estos productos sí existen, por lo tanto, también existe un público que los consume. Podemos encontrar desde escorpiones, pulpas de gusano de seda, lenguas de cordero hasta una bebida creada a partir de los nidos reales de los pájaros Vencejos de cueva. ¿Comprarías alguno de estos enlatados?

Puede resultar asqueroso, pero digamos que le hacen la vida más fácil a algunas personas. Sobre todo a las que por ejemplo; prefieren comprar una hamburgesa de queso enlatada en vez de prepararla en casa.



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.