Más sobre:

Fotos virales

,

Japón

¡De ensueño! Danilo Dungo, un fotógrafo que vive en Tokio, utiliza aviones no tripulados para tomar impresionantes fotografías de flores de cerezo japonés o sakura. Cada primavera, se dirige al Parque Inokashira (Japón) para admirar las flores, y capturar la belleza del sitio.

Pero lo más impresionante es que cuando se ve desde una gran altura, el lago del Parque Inokashira parece estar cubierto en su totalidad de flores de cerezo. A larga vista pareciera que se tratara de polen corriendo por el agua.

Sin embargo, son las flores de cerezo las que le dan ese ambiente rosa y surrealista al lago del parque. Una hermosa vista que es imposible que pase desapercibida. ¡Como en un cuento de hadas!

La sakura o flor del cerezo japonés es uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa.

En Japón se realiza el festival de hanami en su honor, puesto que es su flor más significativa (pero no la oficial). Durante el evento, familiares y amigos se reúnen en los parques con cerezos y, a modo de “picnic”, comparten alimentos mientras celebran la aparición de las flores.

⇒ [MIRA ESTO] Cuando los animales atacan: fotos virales en Facebook llenas de ternura, vota por la mejor

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.