Fredy Otárola: Alan García sufre de 'candidatitis'

La guerra continúa entre el nacionalismo y el aprismo.

Excongresista nacionalista le dijo a exmandatario que ‘el pueblo no olvida’.

Excongresista nacionalista le dijo a exmandatario que ‘el pueblo no olvida’.

Todo apunta que la guerra entre el nacionalismo y el aprismo seguirá a lo largo del tiempo, a pesar que ninguna de las dos agrupaciones está en el poder.

El expresidente del Congreso de la República y dirigente del Partido Nacionalista, Fredy Otárola, afirmó que el gobierno de Alan García sí fue el mejor, pero en ‘corrupción, narcoindultos, faenones y negociados’.

“*Alan García* tiene una ‘candidatitis aguda’ y ya estaría preparando el terreno para volver a postular, pero el pueblo no olvida”, manifestó Fredy Otárola.

Fredy Otárola dijo que el pronunciamiento de Alan García, en el que enumera cifras de su gestión por encima de las de su sucesor, Ollanta Humala, compara el ‘agua con el aceite y está lleno de sandeces’.

“Recuerden cómo Alan García jugaba con las cifras del INEI. El gobierno nacionalista dejó al Perú con crecimiento sostenido y reconocido en el campo de la educación”, remarcó Fredy Otárola.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.