Gaby Spanic echó de su casa a su madre porque tenía contacto con su hermana Daniela

Gaby Spanic, conocida por su papel en ‘La usurpadora’, echó de su casa a su madre y a sus familiares porque tenían contacto con su hermana Daniela, con quien está distanciada.

Gaby Spanic, conocida por su papel en ‘La usurpadora’, echó de su casa a su madre y a sus familiares porque tenían contacto con su hermana Daniela, con quien está distanciada. . (Imagen: @gabyspanic)

Gaby Spanic, conocida por su papel en ‘La usurpadora’, echó de su casa a su madre y a sus familiares porque tenían contacto con su hermana Daniela, con quien está distanciada. . (Imagen: @gabyspanic)

Más sobre:

Farándula mexicana

La actriz venezolana Gaby Spanic echó de su casa a su madre y otros familiares, tras descubrir que estos tenían contacto con su hermana gemela Daniela, de quien se distanció hace 8 años, informó TvNotas.

A través de las redes sociales, Spanic, conocida por su papel protagónico en la telenovela ‘La usurpadora’, se enteró de que su madre, su hermano Antonio y otros familiares, tenían comunicación con su gemela.

Esto habría enojado a Gaby Spanic, al punto que botó de su casa a todos sus familiares, quienes habrían tenido que trasladarse a la casa de su otra hija Patricia.

Doña Norma, madre de Gaby Spanic, fue invitada por esta para vivir en México junto a su su hijo y otros familiares, debido a la crisis económica que vive el país venezolano.

Esto se dio en 2007 y, aparentemente, todo marchaba bien, aunque TvNotas precisa que el descubrir conversaciones entre su hermana Daniela y sus parientes cambiaron todo.

¿POR QUÉ SE PELARON LAS HERMANAS?

La pela entre las hermanas Spanic (Gaby y Daniela) es todo un misterio, aunque el distanciamiento llegó al punto que Daniela cambió su apellido por el de su esposo, Ademar Nahum.

No obstante, según especulan algunos medios mexicanos, la pelea se habría dado por un tema de dinero, durante la dura etapa que atravesó Daniela Spanic, quien estuvo en coma por 3 años.

Aparentemente, la administración de la cuenta bancaria generó conflictos entre Gaby el esposo de su hermana, y luego con ella.

Además de estos problemas para la actriz de ‘La usurpadora’, en 2010 su familia fue envenenada por su asistente María Celeste Fernández.