Gastón Acurio: "Por favor, pido que paren esto"

El chef está molesto por las pintas donde lo ponen como candidato presidencial.

Redaccion Trome

“Adelante, Gastón. Por la honestidad y el gran salto”, reza una pinta colocada en un muro ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Sur. El chef Gastón Acurio, quien ha negado varias veces su posible candidatura, expresó a través de las redes sociales ‘Por favor, pido que paren esto’.

“¿Pintan mi nombre gigante en una pared sin permiso y no puedo quejarme? ¿Aguanto nomás?”, afirmó. El Facebook y Twitter del cocinero se saturaron de comentarios sobre la extraña pinta.

Gastón le mandó un tuit al periodista Beto Ortiz: ‘¿Sabes quién fue, alguna pista?’ Y este le respondió con ironía: ‘¿Todavía no es Presidente y ya tiene prensa comiendo de su mano?’.

“Estrategia electoral. Lección 1: Pinta muros con el nombre de tu adversario 2 años antes de la elección para quemarlo”, agregó Ortiz.

TUITEROS

Luego, otra vez Gastón apeló al humor: “Al que descubra primero quién pintó eso: un almuerzo bien peruano y pantagruélico (descomunal) en La Mar”. Varios tuiteros especularon que se trataría del Apra y que la intención sería beneficiar a Alan García.

Acurio expresó que el país no quiere ‘outsiders’. “Queremos que nuestros políticos se unan y trabajen en equipo para resolver nuestros problemas. Y allí, como siempre lo hemos hecho, estaremos para apoyar desde nuestra trinchera, la única, la cocina”, remarcó.